¿Qué Receta de Alimentos Crudos es Peor Que un Big Mac?

¿Qué Receta de Alimentos Crudos es Peor Que un Big Mac?

Nadie va a argumentar que la comida de McDonald es saludable. Pero un hecho impactante que he descubierto es que casi todos los alimentos de McDonald tienen en realidad menos grasa que cualquier receta de comida cruda promedio!
Tomemos como ejemplo una popular hamburguesa de McDonald como el Big Mac.
Una Big Mac tiene 34 gramos de grasa, que es poco más que un aguacate (que tiene 30 gramos).
He encontrado en internet varias recetas para un “Taco Crudivegana”, y todas ellas contienen entre 100 y 147 gramos de grasa (por porción)! Los ingredientes principales eran nueces, aguacate y a veces incluso macadamias para un aderezo crudo de crema agria. Eso es casi tres veces más grasa que un solo Big Mac.
Incluso la porción grande de papas fritas en McDonalds contiene sólo 25 gramos de grasa: menos de 1 aguacate.
Si se toma la hamburguesa más decadente de McDonald, el Doble Cuarto de Libra con Queso, te sorprenderás de saber que sólo contiene 42 gramos de grasa. Eso significa que puedes comer esa hamburguesa con una orden grande de papas fritas y un Big Mac y sería menos grasoso que la receta más popular de Taco Crudívoro!
Por supuesto, no estoy diciendo que la comida de McDonald es mejor. Todos sabemos que está llena de productos químicos, grasas trans y grasas de origen animal, y es muy baja en vitaminas y minerales.
Pero si aislamos sólo el componente de grasa, se podría argumentar que las recetas crudiveganas son a menudo peores que la comida de McDonald.
O simplemente podemos decir que la mayoría de las recetas crudiveganas tienen demasiado contenido de grasa.
Además, un dato interesante es que las recetas crudiveganas son muy bajas en hidratos de carbono y proteínas. Sabemos que los únicos macronutrientes que nos pueden satisfacer son los carbohidratos y las proteínas. Comer grasa es notorio por ser la peor manera de lograr la sensación de saciedad.
Recuerdo que en la época en que yo era un chef gourmet crudivegano en San Diego, solía servir a los clientes aguacates gigantes con una ensalada grande, y todo cubierto con un aderezo grasoso. Incluso después de eso, muchas personas rogaban para que les diera más aguacate.
Eso es porque la grasa literalmente no puede saciarte, lo que deseas es seguir comiendo más y más.
El taco crudívoro no es el único culpable que anda suelto tampoco. ¡La mayoría de los restaurantes tienen pocas opciones en su menú que no están cargadas de grasa!

Otras recetas crudiveganas de restaurante que contienen grasas:
  • Lasaña crudivegana (marinado en aceite de oliva y con capas de queso de nueces)
  • Nachos crudiveganos (galletas de lino con guacamole, salsa y crema agria de nuez)
  • Pizza crudivegana (masa de nuez cubierta con queso de nuez y algunas verduras)

En lugar de estos desastres nutricionales debes dominar un nuevo tipo de cocina crudívora que destaca más la fruta por sobre la grasa, pero con una gran cantidad de verduras y hierbas que se utilizan de manera creativa para mantener las cosas interesantes.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario