Introducción a La Alimentación Cruda: Un Curso Intensivo De 5 Minutos


¿Quieres saber lo que una dieta de alimentos crudos puede hacer por tu salud y energía? ¡Toma este curso intensivo de 5 minutos!

Introducción a La Alimentación Cruda: Un Curso Intensivo De 5 Minutos

 ¿Qué es una dieta de alimentos crudos?

Una dieta de alimentos crudos es una dieta que consiste en su totalidad o en gran parte de alimentos “no cocidos”. Hay diferentes tipos de dieta de alimentos crudos. Algunas escuelas de pensamiento promueven una dieta basada en vegetales y brotes, y otras en frutas y verduras, y otros incluso incluyen productos crudos de origen animal (como el pescado crudo).
La versión más popular de la dieta de alimentos crudos es la dieta crudivegana, que evita todos los productos de origen animal e incluye una variedad de frutas, verduras, hierbas, frutos secos y semillas.

¿Cómo se llama a alguien que sigue una dieta de alimentos crudos?

Se llaman crudívoros, crudivoristas o frugívoros. El término más común es “crudiveganos”.

¿Cuántas personas llevan una dieta de alimentos crudos?

Cientos de miles de personas han probado esta dieta, pero sólo un pequeño porcentaje de la población podría ser considerado crudívoro. Sin embargo, el movimiento de los alimentos crudos está creciendo a un ritmo muy rápido.

¿Cuáles son los beneficios?

Los beneficios más comunes reportados por los partidarios de los alimentos crudos son los siguientes:
- Aumento de la energía
- Una mejor salud en general
- La depresión se va, mejora el estado de ánimo
- Mejora la digestión
- Peso óptimo se hace fácil de alcanzar y mantener (a menudo cuando todo lo demás ha fallado)
- Se experimentan mejoras en una larga lista de problemas de salud

¿Existe algún peligro?

El único peligro es no saber cómo equilibrar la dieta y comer una cantidad insuficiente de calorías. La mayoría de las personas que comienzan una dieta de alimentos crudos no tienen los conocimientos adecuados de nutrición para saber qué comer y en qué cantidades. Por lo tanto, terminan comiendo una cantidad insuficiente de alimentos, que puede llevarlos a estar demacrados y a sufrir deficiencias.
Sin embargo, una vez que una persona aprende a comer la cantidad adecuada de calorías y la proporción adecuada de alimentos, no existen peligros en seguir una dieta de alimentos crudos.
Se recomienda tomar un suplemento de vitamina b-12.

¿Qué puedo comer?

Todas las frutas están permitidas, como también los vegetales y las verduras de hojas verdes crudas, todo tipo de frutos secos, aguacates, nueces, y semillas. Los alimentos integrales son los preferidos. Vegano, por favor.
Una persona puede decidir incorporar cerca de 50% de alimentos crudos en su dieta y aumentar a partir de allí.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario