Alimentos Crudos Como Remedio Natural Para las Enfermedades

Alimentos Crudos Como Remedio Natural Para las Enfermedades

Con mucho, la mayor pregunta que me hacen sobre la dieta de alimentos crudos es, “puede ayudar a sanar mi _____ (introduzca un problema de salud)”?
La mayoría de la gente quiere saber si la dieta de alimentos crudos puede ayudar a curar su diabetes o su hipoglucemia, o la artritis, o su fatiga crónica, o en realidad todas las enfermedades bajo el sol.
Te mentiría si te dijera “sí”
La verdad es que no hay realmente ninguna dieta en el mundo que tenga el *poder* de curar cualquier cosa.
La curación es una capacidad inherente a las células vivas.
Así que cuando te preguntas, “¿qué puedo comer para curar tal o cual problema de salud?”, estás haciendo la pregunta equivocada.
A la gente le gusta creer que se pueden encontrar curas milagrosas, pero la única cura real es la eliminación de la causa, y la provisión de condiciones adecuadas para el cuerpo humano prospere y se cure a sí mismo.
Ahora, hagamos la siguiente pregunta: “¿Por qué la gente que cambia por una dieta de alimentos crudos experimenta tales mejoras dramáticas en su salud”?
La respuesta *no* es porque los alimentos crudos contienen propiedades especiales que pueden curar el cuerpo. Al menos, eso es sólo parcialmente cierto. El “poder curativo” de los alimentos crudos puede explicarse en dos partes:

1 – En primer lugar, ¡es por la eliminación de la causa de la enfermedad! Lo que quiero decir es que cuando la gente cambia a una dieta de alimentos crudos, automáticamente eliminan el 90% de los alimentos que tienen más probabilidades de causar problemas de salud en primer lugar.
La gente no sólo se vuelve saludable al *añadir*  cosas  buenas a su dieta. Se vuelven saludables cuando *eliminan* las cosas “malas” que los llevó a enfermarse en primer lugar.
Me gusta decirlo así: Eres tan sano como tu eslabón más débil. Entraremos en detalles acerca de eso en mi programa avanzado llamado Programa de Salud Perfecta.

2 – En segundo lugar, la dieta crudívora proporciona una gran cantidad de elementos nutritivos que a menudo faltan en la dieta de la mayoría de la gente. Estos elementos ayudan al cuerpo a recuperar sus capacidades curativas.
Por lo tanto, los alimentos crudos no te curan, pero sí sientan sólidas bases sobre las cuales la curación puede llevarse a cabo.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario