Como hacer muebles con estibas de madera

Hoy dentro de esta nueva sección ecodecoracion te mostramos ideas sobre como hacer muebles con estibas de madera en casa. Los muebles en estibas son muy decorativos y fáciles de hacer. Y es que los palets nos vienen como anillo al dedo al momento de dar mayor calidez a la decoración de ambientes tanto interiores como exteriores, permitiéndonos jugar con nuestra imaginación y brindarle un alto nivel de personalización a cada mueble. Los muebles hechos con palets pueden ser fabricados de una manera muy simple o con una técnica mas elaborada y pensada, eso dependerá de tus habilidades y gustos personales.

Aquí te dejamos 5 ideas simples sobre como hacer muebles con estibas de madera:


Muebles en estibas para baños
Una idea muy simple para decorar con palets el baño surge  solo con apilar las estibas de madera unas sobre otras de manera que servirán como soporte para los lavados.

Como hacer muebles con estibas de madera

Biombo separador de ambientes hecho con estibas de madera
Como hacer muebles con estibas de madera
 
Basta con ver la siguiente imagen para darse cuenta que  hacer muebles con estibas de madera tales como este biombo separador es tan simple como pintar los palets y colocarle unas bisagras para unir y dar movilidad a los mismos.
Un comodo sillón hecho con estibas de madera 
Como hacer muebles con estibas de madera

 
Muebles en estibas para colgar
Las estibas de madera pueden usarse para  colgar en paredes a modo de estanterías como también para revestimientos decorativos.
Como hacer biblotecas con estibas de madera


Escritorios hechos con palets
Existen distintas mañaneras de acoplar las estibas para crear escritorios y mobiliario de oficina para espacios reducidos, aquí algunas ideas:
Como hacer muebles con estibas de madera 

escritorio plegable con palets

Esperamos haberte orientado, al menos a grandes rasgos, sobre como hacer muebles con estibas de madera de una manera simple para la decoración de tu hogar, anímate a probar esta inagotable técnica de reutilización de palets para crear el mobiliario que necesites y no olvides darle tu toque de originalidad y creatividad!
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario